viernes, 28 de enero de 2011

¡¡¡ Magnífico concierto de violines !!!

Quisiera empezar felicitando a todos los que habéis participado en el concierto de VIOLINISTAS que ha tenido lugar esta tarde en el aula 9 del conservatorio.
Estoy seguro de que todos habréis recibido muchas felicitaciones de vuestros familiares y amigos que hayan venido a escuchar, y no es para menos, porque el nivel en general ha sido muy alto y todos habéis hecho un gran esfuerzo por dar lo mejor en el escenario.
Espero que hayáis disfrutado tocando en público (con el magnífico apoyo del piano, gracias a Manolo Fernández); para un músico, el concierto es la culminación a un trabajo bien hecho, es la exposición de nuestro esfuerzo, y debe ser la meta final de todo lo que preparamos con nuestro violín. Y también espero que os haya picado el gusanillo del escenario y que empecemos a pensar pronto en próximas oportunidades para actuar en público, y disfrutar haciendo música.

Por favor, escribid comentarios sobre vuestra impresión del concierto de hoy; cómo os habéis sentido, si os habéis quedado a gusto con vuestra intervención, si queréis felicitar a alguien que os haya gustado mucho cómo ha tocado, etc.

Por cierto, el fotógrafo que habéis visto en el concierto, es de Valverde y he hablado con él para conseguir las fotos. Me va a pasar unas copias en miniatura por si alguno queréis haceros con alguna copia. En cuanto me las pase os avisaré. Si os parece bien a todos puedo poner la de grupo del final como imagen principal de este blog, pues ahí estáis los que dais el nombre al mismo: Violines del CEM de Valverde.

4 comentarios:

  1. ¡ Gracias por estos ánimos !

    ¿Que cómo me sentí allí en el escenario tocando el violín? Como un gato en una piscina !!!!
    (Bien es sabido que los gatos tienen miedo al agua.)

    ¿Por qué nos ponemos tan nerviosos? Las manos se ponen a temblar, los dedos se bloquean, la respiración se paraliza.....
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia para remediar este desastre?
    Aunque sea verdad que, cuánto más y mejor practicas, mejor te saldrán los conciertos, creo que esto no es suficiente. ¿Quizás nos ayudaría actuar en más audiciones?
    Además, tocando junto con alguien, se aprende a
    controlar mejor los nervios. ¡ Echo de menos el trio-cuarteto del año pasado! ¿Alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como ha salido el concierto en general. hemos tocado muy bien y sobre todo hemos pasado una tarde magnifica.
    Ami si me gustaría que la portada de este blog fuese una foto de todos nosotros =D

    ResponderEliminar
  3. A mi me a parecido que hemos tocado muy bien.
    Se me a ocurrido una idea: Mandarle todo el mundo las fotos que tengamos de conciertos y eso a Miguel y el las pone en el blog y nolsotros/as podamos comentar y vernos a cada uno.
    ¿Que os parece?
    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea lo que propone Andrea, me podéis mandar cualquier foto o archivo que queráis que ponga en el blog. También me podéis proponer temas sobre los que queráis que os informe o incluso me podéis escribir artículos y yo los incluyo en el blog.

    ResponderEliminar