domingo, 3 de abril de 2011

Resumen de la Semana Musical

Hola !!!
Qué gran Semana Musical hemos pasado, verdad? Cristina ha quedado muy contenta con todas vosotras, por como habéis trabajado los 3 días, y porque le habéis caído muy bien. Creo que ha sido divertido, y espero que también hayáis aprendido cosas con ella, que en definitiva, es de lo que se trata.
Como ya sabéis, ha habido dos conciertos: el primero fue el martes a las 20 horas, a cargo de un dúo de Saxofón y Piano; y el Jueves, a cargo de alumnos y de los profesores del conservatorio. 
HABÉIS ESTADO EN ALGUNO DE LOS DOS CONCIERTOS? Espero que sí, porque son conciertos organizados para vosotros. Se aprende mucho escuchando a otra gente en el escenario, y si además se tiene la suerte de escuchar a los "profes"... pues mucho mejor !!!.


Como viene siendo ya tradición, este año Manolo Fernández y yo hemos vuelto a organizar un pequeño "disparate" sobre el escenario !!! No se si lo habéis visto, pero espero que sí, porque ha quedado muy divertido :). Os puedo asegurar que Manolo y yo lo pasamos muy bien en el escenario.


En cuanto pueda os pondré un video del show  Ya para otro año, debéis hacer un esfuerzo por venir a este tipo de conciertos, y aprovechar la oportunidad de ver a vuestros profesores pasando los mismos nervios que vosotros pasáis cuando llega una audición y hay que tocar delante del publico.
Bueno, besos para todas y ... SEGUID ESCRIBIENDO !!!
Miguel Romero Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario