viernes, 30 de septiembre de 2011

Hola de nuevo !!!

Hola a tod@s !!!
Cómo habéis pasado el verano? y cómo habéis comenzado el curso?
Yo, por mi parte, he descansado mucho en verano, con mi familia intentando desconectar de un curso que al final se hizo un poco largo, y que estuvo lleno de emociones, especialmente con la despedida tan hermosa que me distéis en el concierto de fin de curso, y que creo que nunca olvidaré. Ojalá haya merecido tanto cariño por vuestra parte, porque eso significa que hemos hecho un buen trabajo juntos. Desde luego yo os llevo en el corazón.

Deseo que hayáis empezado con buen pie con Álvaro. Estoy seguro de que vais a aprender muchas cosas de él, y que estaréis también muy content@s con él.
Lo que está claro es que depende de vosotr@s, del tiempo que dediquéis en casa a lo que hayáis trabajado en clase. Desde luego, de todo lo que he intentado enseñaros, esto es lo más importante.

Os informo de que he creado un nuevo Blog para los alumnos de mi conservatorio, y me gustaría que también lo conozcáis, incluso que escribáis cosas en él y así entréis en contacto con los alumnos de aquí. Son todos muy majos, y seguro que haréis buenos amigos.

Yo tengo en mente llevarlos a Valverde en algún momento del curso, y hacer algo juntos. Ya hablaré con Álvaro, a ver qué se nos ocurre.

Bueno, un fuerte abrazo, y seguiremos en contacto.

Os recuerdo que este Blog es vuestro, y me tenéis que encargaros vosotr@s de que siga adelante. No lo dejéis morir, porque creo que os sirve de conexión entre vosotr@s y también con viejos amigos, como yo.

Miguel

2 comentarios:

  1. claro que si ! Haber si se hace algo para tocar todos juntos, y conocer a tus nuevos alumnos.
    ¿Como se llama el blog?

    Ahora lo que queda es ensayar =)
    besssoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué alegría verte de nuevo por este blog !

    Estaría genial hacer algo en conjunto de violines entre tu nuevo conservatorio y el de Valverde. Sugiero la fecha del jueves 27 de octubre, para empezar. Ese día viene a dar un concierto aquí Ara Malikian. ¡ Increíble !

    El concierto empieza a las 21:00 y el billete incluye servicio de guardería para el que lo necesite.

    ResponderEliminar