lunes, 28 de febrero de 2011

ACTIVIDADES Y FECHAS DEL MES DE MARZO

Se acercan fechas complicadas en cuanto a la planificación, tanto por acumulación de días festivos como de actividades extraescolares especiales. Creo que lo mejor es que os ponga un listado para que lo podáis apuntar y comentarlo con vuestros padres:

- miércoles 2 de marzo: ensayo de violines para la orquesta. Estáis todos invitados, no solamente los que venís luego a clase de Agrupación Musical, y vamos a estar desde las 17 hasta las 19 horas. (Aula 5)


- jueves 3 de marzo: ENSAYO GENERAL de la orquesta. Es el último ensayo hasta el día del concierto. Es OBLIGATORIO PARA TODOS LOS QUE VAN A TOCAR (salvo causa muy justificada).

- semana del 7 al 11 de marzo: FESTIVO POR CARNAVAL (Hay que pasarlo muy bien, pero recordad que tenemos un concierto la semana siguiente)


- martes 15 de marzo: CONCIERTO DE LA ORQUESTA, en el Teatro Municipal. En el ensayo del 3 de marzo se os dirá a qué hora ensayamos y el lugar. El concierto comienza a las 19 horas, así que TRAED MUCHO PÚBLICO INVITADO !!!


La siguiente actividad en el calendario es la SEMANA MUSICAL, que será entre el martes 29 y el jueves 31 de marzo. Este año contaremos con una profesora que da clases en Sevilla, y que dará clases de violín a los alumnos de E.Profesionales y a los de 4º de E.Elementales, y junto con los demás (hasta 3º) organizará una pequeña orquesta de violines con obras que va a traer ella. Por cierto, se llama Anca Bitan Eade.

Sobre la semana musical pondrá en próximos días un pequeño cuadro con los horarios para esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario