domingo, 20 de febrero de 2011

Próximas actuaciones con la orquesta

Hola a tod@s,
como ya sabéis, se acercan fechas importantes para la orquesta porque se "viste de largo" para protagonizar el que será su primer gran concierto en solitario. Y eso será el día 15 de marzo, en el Teatro Municipal de la localidad. Se trata de un gran reto que, gracias al esfuerzo que estáis haciendo todos los músicos que ya formáis parte de este proyecto, se convertirá en realidad; estoy seguro de que tod@s disfrutaréis en el escenario del Teatro de Valverde.

Con la vista puesta en este gran objetivo, os animo a seguir trabajando las obras en casa, para que vayáis lo mejor preparados al concierto. Como músico que soy (además de profesor), os aseguro que mientras más seguridad se tiene en un concierto gracias a un buen trabajo previo en casa y en los ensayos, muchísimo más se disfruta interpretando en público.

Espero que finalmente podamos contar con refuerzos para la cuerda, y que se unan a nosotros algunos violas del CPM de Huelva, y contrabajos de la escuela de Punta Umbría, con cuyos profesores estoy en contacto. Eso sería una maravilla !!!

Un saludo,
Miguel

2 comentarios:

  1. Hola profe:

    ¡Gracias por organizar todo esto!
    Lo de violas y contrabajos es una
    genialidad. Por cierto, ¿cómo es que
    la escuela de Punta Umbría tiene
    contrabajos?
    P.D. Me gusta como está quedando tu
    blog.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver el resultado que entre todos, profesores y alumnos, estamos consiguiendo: una gran orquesta !!!. Lo mas importante es que juntos hagamos musica, y disfrutemos tanto en casa estudiando, como en los ensayos, y por supuesto en los conciertos.
    Os animo a que escribáis comentarios y digáis que os parece todo esto

    ResponderEliminar